domingo, 1 de marzo de 2009

Estrenando Blog...

Nada que hacer, me ha entrego a un grande!.....

Definitivamente debo felicitar a los chicos de GOOGLE, todos los días me asombran al encontrar nuevos servicios en diferentes presentaciones. Ahora estoy con ellos en el tema de los Blog, y pues aquí vamos.....Este BLOGGER ya tiene hasta corrector de ortografía....Adios Wordpress, gracias por haberme permitido iniciar en el campo de los BLOG.....

Este es mi primer POST en este blog, es decir tan solo es de prueba........Ya continuare comentando la gran cantidad de experiencias que he venido adquiriendo en mis estudios de MASTER.....

Gracias por comentar mis artículos, esta es la mayor motivación, así sea crítica de eso se trata....

1 comentario:

  1. Bueno su esfuerzo, Silvestre, vamos pa'lante. Una sola golondrina no hace verano, pero una es mejor que nada. TODOS los esfuerzos valen la pena. Rafael Mejía A

    ResponderEliminar